@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO HABILITARÁ EL SERVICIO LEGAL INTEGRAL MUNICIPAL DEL DISTRITO 2

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO HABILITARÁ EL SERVICIO LEGAL INTEGRAL MUNICIPAL DEL DISTRITO 2



Brindan atención integral gratuita contra la violencia intrafamiliar
La Responsable de Área de SLIM´s de El Alto, Nancy Chambi (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Nancy Chambi, Responsable aka Servicios Legales Integrales Municipales El Alto markatxa qhananchiwa aka semanaxa niyawa jist´arasini mä SLIM´s kaysa Distrito 2 uka chiqana ukhamata atención churañataki markachirinakarux aka Violencia Intrafamiliar uka tuqita.


La Responsable del Área de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM´s) de El Alto, Nancy Chambi, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad habilitará en el transcurso de está semana el funcionamiento del SLIM´s del Distrito 2, mientras se implementa el funcionamiento de los servicios y las atenciones.

La ciudad de El Alto cuenta hasta el momento con nueve SLIM´s ubicados en los Distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 12.

La mayoría de estás instituciones municipales funciona en ambientes de las Subalcaldías y Sede Sociales de zonas de El Alto, sólo SLIM´s de El Alto cuentan con ambientes propios de la municipalidad.

Chambi exteriorizó su optimismo para crear otras oficinas de SLIM´s en el resto de los distritos urbanos siempre y cuando haya voluntad de las juntas vecinales para apoyar con el presupuesto anual.

Según Chambi en los SLIM´s de El Alto se brinda atención multidisciplinaria a las mujeres y varones que sufren algún tipo de violencia en el hogar. Un SLIM´s cuenta con la atención de un Psicólogo, Procurador, Trabajadora Social y un Asesor Legal.

El SILM´s del Distrito 2 de El Alto funciona en los ambientes de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de este Distrito, ubicado en el sector de Cruce a Taquiña.

El Alto, 27 marzo de 2013 – E.CH.M.

1 comentario:

  1. con relacion al equipo multidiciplinario se debe tomar encuenta la voluntad de cada persona de trabajar x por el proximo de ayudar y asesorar corectamente..señora nancy chanbi..tomar muy en cuenta a las personas con voluntad y deseos de trabajar... abrazos.. y exitos.. misukisisi@gmail.com

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...