@ANBOLIVIA: TAM VOLARÁ DESDE ABRIL A POTOSÍ PARA FORTALECER INTEGRACIÓN NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

TAM VOLARÁ DESDE ABRIL A POTOSÍ PARA FORTALECER INTEGRACIÓN NACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Comercial del Transporte Aéreo Militar (TAM), Rembert Salguero, informó el sábado que esa aerolínea volará desde abril al departamento de Potosí, al sur de Bolivia, para fortalecer la integración nacional.
 
    'Es un placer comunicar que el primero de abril vincularemos Potosí que sería el noveno departamento al cual llega Transporte Aéreo Militar, con esto estamos copando 25 destinos a nivel nacional y no nos falta nada dentro de Bolivia', explicó.

    El director del, TAM precisó que se programarán dos vuelos semanales a Potosí con salida desde La Paz y con conexiones con el resto del país.

    'Es la misión que nos impone la Constitución Política del Estado y la misión que tiene la Fuerza Aérea Boliviana que es vertebrar el territorio nacional, ha nacido para eso el TAM, por lo tanto creemos que ahora estamos cumpliendo a cabalidad esa misión impuesta por el Estado y por el presidente Evo Morales', manifestó.

    Salguero consideró como 'importante' la integración nacional, y anunció también vuelos a la Amazonia boliviana, a Puerto Evo, en el departamento de Pando.

    'Tenemos una aeronave Caza 212 que ha sido entregada en Cochabamba que va a ser utilizada para los vuelos a la Amazonía, también se entregó una aeronave que está volando vinculando las rutas troncales así mejorando y ampliando nuestros destinos para que la gente vuele con comodidad y calidad', fundamentó.

    Asimismo, informó que en los próximos días el TAM se dotará de nuevas aeronaves, 'más modernas', para ampliar las rutas al resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...