@ANBOLIVIA: TV CULTURAS PRIORIZARÁ ARTES Y TURISMO BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

TV CULTURAS PRIORIZARÁ ARTES Y TURISMO BOLIVIANO



Iniciará sus emisiones en abril
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La estatal TV Culturas priorizará temas sobre prácticas culturales de los pueblos y la ciudadanía, las actividades artísticas y la promoción del turismo, informó el ministro de Culturas, Pablo Groux.


“Las expresiones culturales en todo el país, el desarrollo del turismo interno y la facilitación del turismo receptivo (se difundirá) con programación de orientación a los visitantes de habla anglosajona, francófona o germana”, afirmó.

La autoridad explicó que todavía no tienen una fecha precisa del inicio de emisiones, pero que no pasará de abril, además ya iniciaron con las grabaciones en circuito cerrado y también van desarrollando infraestructura y escenografía.

El equipo de tecnicos de la televisora estatal aguarda el funcionamiento de la fibra óptica que permitirá emitir la señal a través de las empresas de cable en las capitales de departamentos.

El patio del Ministerio de Culturas, escenario donde se realizan las conferencias de prensa, será uno de los sets principales de TV Culturas para difundir las culturas, arte y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...