@ANBOLIVIA: JUEZ ORDENA DETENCIÓN DOMICILIARIA DE PRINCIPAL SOSPECHOSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

JUEZ ORDENA DETENCIÓN DOMICILIARIA DE PRINCIPAL SOSPECHOSO

Caso desaparición de dirigente cocalero

Familiares buscan al dirigente cocalero desaparecido.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez Primero de Instrucción en lo Penal, Marcela Siles, ordenó hoy la detención domiciliaria de Reynaldo Olorio, principal sospechoso de la desaparición del dirigente cocalero de los Yungas, Wilson Ramiro Choque Tintaya.

La fiscal Claudia Peña dijo que la decisión judicial no convence al Ministerio Público, que pidió la detención preventiva de Olorio en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz.

“El Ministerio Público procederá a apelar la decisión y se lo presentará el próximo lunes como establece la norma, porque estos tres días (de feriado de Semana Santa) no trabajan”, afirmó Peña.

Hasta el momento, tres personas ya se encuentran con arresto domiciliario por este caso. Sin embargo, la última decisión de Siles generó una serie de protestas de parte de los familiares del desaparecido dirigente cocalero.

A la conclusión de la audiencia, los familiares del desaparecido dirigente y del acusado se enfrentaron en medio de una serie de insultos. La hermana de Choque dijo entre lágrimas que no hay justicia, en cambio el cuñado del dirigente advirtió con asumir medidas de presión como bloqueo de caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...