@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE INSTA A IMITAR LA VIDA DE CRISTO COMO EL EJEMPLO MÁS GLORIOSO DE AMOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de marzo de 2013

VICEPRESIDENTE INSTA A IMITAR LA VIDA DE CRISTO COMO EL EJEMPLO MÁS GLORIOSO DE AMOR



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera instó el jueves a la población boliviana a imitar la vida de Cristo como el ejemplo más glorioso de amor, en el marco de la celebración de la Semana Santa.


    En una improvisada rueda de prensa, el Mandatario sostuvo que la Semana Santa es una 'fecha muy importante' para la humanidad entera, no solamente para los creyentes católicos porque se recuerda la pasión de Cristo, que fue detenido, torturado y crucificado, 'por el único delito de amar a la humanidad'.

    'Recogemos esa experiencia y la tomamos como ejemplo a seguir, a imitar diariamente en nuestro trabajo y nuestra actividad en lo que sea como políticos, como obreros, campesinos, profesionales, como amas de casa, como transportistas, esa es la enseñanza de Cristo y recordamos esa enseñanza de Cristo como el ejemplo más glorioso de amor para toda la humanidad', manifestó.

    García Linera aseguró que la enseñanza que deja Cristo es que 'no hay nada más glorioso en la vida, no hay nada más profundo en el compromiso y en la labor de un ser humanos que luchar y amar a la humanidad'.

    'El mensaje de estos días es recordar a ese hombre que entrego todo, su tiempo y su vida por la emancipación y la liberación de todos los humanos y lo hizo con el amor', dijo.

    La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, que se inicia con el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...