ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Administración y Finanzas Públicas de la Gobernación de Oruro, William Chávez, afirmó que los estados financieros de la institución son confiables, lo que le permite constituirse en sujeto de crédito, imagen diferente a la heredada de la anterior gestión.
'Como gobernación se vino trabajando estos años con el fin de mostrar información financiera fidedigna y real, fácil de interpretar', dijo a los periodistas.
En 2010, la Gobernación de Oruro recibió de la ex prefectura los estados financieros valuados en 1.255 millones de bolivianos y fueron incrementados por la Gobernación a mil 903 millones de bolivianos, que implica un incremento de 700 millones de bolivianos en dos años y medio de gestión, reflejando un crecimiento cuantitativo y cualitativo sobre los bienes de esa entidad.
Chávez aseguró que la auditoría interna en la Gobernación de Oruro realizó un análisis de los registros financieros de la gestión 2012, y estableció una 'certidumbre económica' en la gestión administrativa del gobernador, Santos Tito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital