@ANBOLIVIA: AUDITORIA INTERNA ASEGURA QUE SON CONFIABLES ESTADOS FINANCIEROS DE GOBERNACIÓN DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

AUDITORIA INTERNA ASEGURA QUE SON CONFIABLES ESTADOS FINANCIEROS DE GOBERNACIÓN DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Administración y Finanzas Públicas de la Gobernación de Oruro, William Chávez, afirmó que los estados financieros de la institución son confiables, lo que le permite constituirse en sujeto de crédito, imagen diferente a la heredada de la anterior gestión.
 
    'Como gobernación se vino trabajando  estos años con el fin de mostrar información financiera fidedigna y real, fácil de interpretar', dijo a los periodistas.

    En 2010, la Gobernación de Oruro recibió de la ex prefectura los estados financieros valuados en 1.255 millones de bolivianos y fueron incrementados por la Gobernación a mil 903 millones de bolivianos, que implica un incremento de 700 millones de bolivianos en dos años y medio de gestión, reflejando  un crecimiento cuantitativo y cualitativo sobre los bienes de esa entidad.

    Chávez aseguró que la auditoría interna en  la Gobernación de Oruro realizó un análisis de los registros financieros de la gestión 2012, y estableció una 'certidumbre económica' en la gestión administrativa del gobernador, Santos Tito.

    Agregó que esa situación permitirá acceder a los  créditos  solicitados por la Gobernación y de acudir a organismos nacionales e internacionales para buscar  financiamiento para diferentes proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...