@ANBOLIVIA: PIDEN $US16 MILLONES MÁS PARA LUCHA ANTIDROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

PIDEN $US16 MILLONES MÁS PARA LUCHA ANTIDROGA

El plan requiere mayor presupuesto, dice Cáceres
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, informó que la erradicación de coca y el trabajo de prevención en la lucha contra las drogas requieren de un presupuesto adicional de al menos 6 millones de dólares, para este año.

La autoridad explicó que el presupuesto asignado para la presente gestión es de 20 millones de dólares, sin embargo no es suficiente debido a las varias tareas que hay que cumplir en el programa anual.

“No va a ser suficiente para cumplir la gestión 2013, se van a requerir por lo menos de unos 16 millones de dólares, este presupuesto será destinado a tareas de erradicación, interdicción y prevención en colegios y universidades”, aseguró.

Cáceres dijo que hasta la fecha se han erradicado en el país 1.876 hectáreas de coca ilegal, cantidad superior con relación al mismo período del año pasado.

Además, que la mayor parte de la coca erradicada es del Chapare en el departamento de Cochabamba y la otra parte en los Yungas de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...