@ANBOLIVIA: ENCARCELAN A PRESUNTOS ASALTANTES DE MINEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

ENCARCELAN A PRESUNTOS ASALTANTES DE MINEROS

Los sospechosos fueron traídos de Mapiri a La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tribunal Departamental de Justicia determinó la detención preventiva de cuatro sujetos involucrados en el asalto a mineros auríferos en el municipio de Mapiri, provincia Larecaja, del departamento de La Paz.

El fiscal Juan Linares Alarcón dijo que el “juez ha determinado la detención preventiva la detención de los tres ciudadanos (en la cárcel de San Pedro, La Paz) y de la mujer en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, (los cuatro de nacionalidad boliviana)”.

Los cuatro sospechosos fueron imputados por los delitos de robo agravado, homicidio y asociación delictuosa, de acuerdo a los indicios recolectados por el Ministerio Público, además que tienen antecedentes penales.

Sobre el presunto linchamiento de dos sujetos por la presunta autoría de asalto a mineros auríferos en Mapiri, Linares simplemente respondió que “han muerto” y no tienen mayores referencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...