@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO CONFIRMA APERTURA DE DOS PROCESOS PENALES CONTRA SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

MINISTERIO PÚBLICO CONFIRMA APERTURA DE DOS PROCESOS PENALES CONTRA SOZA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El fiscal de distrito de La Paz, José Ponce, confirmó hoy que se abrieron dos procesos contra el desaparecido fiscal Marcelo Soza: uno de ellos es por el audio que involucra como parte de la red de extorsión y corrupción; y el segundo por las fotografías presentadas por la senadora Carmen Eva González.


“En cuanto al proceso mismo de investigación del caso Terrorismo éste tiene que continuar, hay un requerimiento del fiscal que es conclusivo de acusación (…) Se han abierto dos (procesos): uno a consecuencia de la grabación y otro por la fotografías”, explicó el fiscal Ponce.

El representante del Ministerio Público indicó que la senadora González cometió un error al no legalizar las pruebas que tenía en contra de Soza y dijo que de otro modo se trata de una prueba ilícita.

“Toda prueba tiene que tener legalidad, hay principios. Se da legalidad a través del Ministerio Público (…) Prueba que yo obtenga por otros medios se convierte en prueba ilícita”, aseveró la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...