@ANBOLIVIA: AMPLÍAN PLAZO PARA CONTROLAR NUEVA ESCALA DE TARIFAS DEL TRANSPORTE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

AMPLÍAN PLAZO PARA CONTROLAR NUEVA ESCALA DE TARIFAS DEL TRANSPORTE EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno Municipal de La Paz amplió por 10 días más el inicio del control de la vigencia de la nueva escala de tarifas aprobada por la Alcaldía, informaron el sábado fuentes oficiales.
 
    'Los controles a la vigencia de la escala tarifaria que tenían que iniciarse el 1 de abril, fueron postergados por una semana más, al igual que el trabajo de la Guardia Municipal, que estará encargada de esa labor', informó el alcalde, Luis Revilla, después  de una reunión con los choferes del Transporte Libre y de las Cooperativas de Transporte.

    No obstante, dijo que  hasta la fecha se estableció un cumplimiento de 70 por ciento en la aplicación de la escala de tarifas en la ciudad.

    Explicó que la ampliación del plazo para el control de las nuevas tarifas, tiene que ver con que ambos sectores del transporte se sumaron a ese proceso de transformación del servicio en la ciudad.

    'Entonces estas dos federaciones se sumarán al trabajo de la Comisión Técnica (de la Alcaldía) que se conformó para evaluar la aplicación y aspectos que dificultan la aplicación de la escala tarifaria, por lo cual se amplió el plazo para que trabajen de manera seria y comprometida', sustentó.

    En esa línea, dijo que esa comisión trabajará en la verificación de la escala tarifaria, el tema de las rutas y recorridos, para garantizar un servicio eficiente en todas las zonas.

    La Alcaldía de La Paz definió una tarifa para buses y microbuses en tramos cortos de un 1 boliviano, y para tramos largos de 1,80.

    En el caso de los minibuses y carrys (minibuses pequeños) 1,50 para tramos cortos y 2,40 por tramos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...