@ANBOLIVIA: POLICÍA DETIENE A 25 PERSONAS EN PLAN DE SEMANA SANTA EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de marzo de 2013

POLICÍA DETIENE A 25 PERSONAS EN PLAN DE SEMANA SANTA EN TRINIDAD



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía del Beni, Jhonny Troncoso, informó el miércoles que en una acción conjunta con el Ministerio Público se detuvo a 25 personas, siete de ellas menores de edad, en 10 operativos que forman parte del Plan de Semana Santa.


    'Hemos hecho trabajo de inteligencia, hemos acopiado información. Los 10 grupos que hemos conformado para operar a la misma hora, en la madrugada de hoy, han tenido resultados exitosos', explicó a los periodistas.

    Precisó que también se decomisó un arma de fuego, siete armas de juguete que servían para amenazar a las víctimas, carteras, carnés de identidad, celulares, 15 motocicletas y otros artículos.

    Troncoso dijo que en los operativos se tuvo orden de allanamiento y se contó con la presencia de un fiscal.

    'Estamos trabajando en eliminar todo factor de riesgo que pueda contribuir a que haya inseguridad en la ciudad de Trinidad. Tenemos un fenómeno interesante, resulta que por lo menos un 50% de los detenidos, estos muchachos, han sido instados por pandillas', reveló.

    Según el jefe de la Policía, el monto máximo de dinero que asaltaron los delincuentes la anterior semana fue de 1.000 bolivianos, que tenía en su cartera la víctima atracada, sin embargo se tuvo tres heridos de bala, por lo que se hará la comparación con el arma decomisada.

    El comandante de la Policía en el Beni dijo que en este plan se tuvo la participación de 200 efectivos, incluidos aquellos que están haciendo un curso de perfeccionamiento.

    Los detenidos y los artículos decomisados fueron mostrados a la prensa en instalaciones de la Policía Rural y Fronteriza del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...