@ANBOLIVIA: MORALES RATIFICA GESTIONES CON FRANCESA AIRBUS PARA COMPRAR AVIONES PARA BoA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

MORALES RATIFICA GESTIONES CON FRANCESA AIRBUS PARA COMPRAR AVIONES PARA BoA

TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales ratificó el sábado las gestiones que se realizan con la empresa francesa Airbus para la adquisición de al menos dos aeronaves para fortalecer las operaciones de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA).
 
    El Jefe de Estado recordó que a mediados de marzo realizó un recorrido por la infraestructura de la empresa francesa, una de compañías más importantes en la fabricación de aviones del mundo, donde inició las gestiones para potenciar BoA.

    'Estamos en negociaciones con Airbus y el sueño que tenemos este año es poder contar con dos aviones de Airbus desde Europa', afirmó en el acto de celebración de los 4 años de creación de la aerolínea estatal.

    En esa dirección, informó que el gerente de BoA, Ronald Casso, trabaja en las negociaciones para consolidar la meta de lograr una flota propia de aviones.

    'No estamos lejos, hay optimismo y seguridad en temas de inversión, seguridad en temas administrativos, estoy seguro que vamos a lograr que un día BoA tenga aviones propios no solamente de otras empresas europeas para dar seguridad a nuestra empresa y al pueblo boliviano', afirmó.

    Según datos oficiales, BOA tiene una flota de diez aeronaves que cubren distintas rutas aéreas nacionales (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija) y otras  internacionales (Buenos Aires, Brasil y España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...