@ANBOLIVIA: POLICÍA DESTACA RESULTADOS DEL PLAN ‘RUTA SEGURA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

POLICÍA DESTACA RESULTADOS DEL PLAN ‘RUTA SEGURA’

En el departamento de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía calificó como exitoso hasta el momento el plan “Ruta Segura” en las principales carreteras del departamento de La Paz porque no se registraron personas heridas o fallecidas a consecuencia de accidentes de tránsito.

“Hasta el momento, cero fallecidos y heridos en nuestras carretas. El plan que hemos implementado desde el miércoles en la carretera a Copacabana y otras ha dado buen resultado”, informó el teniente coronel Juan Luis Cuevas, jefe de la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz.

La autoridad señaló que en la carretera hacia Copacabana se instalaron seis puntos de control con el apoyo de la Policía Caminera y la Unidad de Bomberos. Medidas similares se aplican en la carretera a los Yungas, donde existe una gran afluencia de vehículos.

Cuevas informó que desde el día miércoles se desplegaron 800 policías, distribuidos en las dos rutas mencionadas. Los controles continuarán hasta el lunes.

El bloqueo en la ruta Tiquina-Copacabana es uno de los aspectos que contribuyó al plan de la “Ruta Segura” porque disminuyó en un gran porcentaje el flujo de vehículos en esa vía de La Paz, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...