@ANBOLIVIA: EL DAKAR LE COSTARÁ A BOLIVIA 2 MILLONES DE DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

EL DAKAR LE COSTARÁ A BOLIVIA 2 MILLONES DE DÓLARES



El Dakar será presentado oficialmente en La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La participación de Bolivia en el Dákar del próximo año tendrá un costo de dos millones de dólares, según informó esta mañana en conferencia de prensa el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana.


Quintana dijo que ese era el costo de la franquicia nacional por las dos etapas de la carrera que pasará por territorio nacional, concretamente por el departamento de Potosí.

Los números avalan la inversión ya que un total de 1.200 horas de televisión se emiten a nivel planetario durante la competencia, con una audiencia potencial de 800 millones de espectadores, lo que representa un caudal importante para el turismo nacional.

La prueba de este año contó con la presencia de 745 pilotos y a lo largo de la ruta un total de 4 millones de espectadores siguieron la carrera.

Para la presentación oficial del evento llegarán al país los máximos ejecutivos de la ASO, propietarios de los derechos deportivos del Dákar, acto que se cumplirá el 16 de abril en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...