@ANBOLIVIA: POLÍTICOS DICEN QUE PEDIRÁN PERDÓN POR SUS PECADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

POLÍTICOS DICEN QUE PEDIRÁN PERDÓN POR SUS PECADOS



Optan por comida y reflexión en Semana Santa
Procesión de Semana Santa en Santa Cruz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB (ANB / Erbol).- Tres legisladores y un viceministro afirmaron fervientemente creer en Dios, razón por la que celebrarán, junto a los millones de católicos en el mundo, la festividad de “Semana Santa” –pasión, muerte y resurrección de Jesucristo– apegándose a las tradiciones familiares y recogimiento espiritual. 


Uno de ellos, el titular de Coordinación con los Movimientos Sociales, Cesar Navarro, calificó de “especial” esta fecha y dijo que lo pasará junto a sus hermanos, “su compañera” y sus hijos en Potosí, con un locro (plato típico elaborado en base a verduras, legumbres y cereales), ají de sardina y un arroz con leche.

“Soy católico desde muy niño, mis hijos son católicos. Soy de una familia católica y por lo tanto vivimos plenamente esta fiesta”, sostuvo la autoridad a tiempo de señalar que cree plenamente en el arrepentimiento de los pecados y lamentó que este sea el primer año sin la compañía de su señora madre.

Desde la oposición, el diputado cruceño Tomas Monasterio se confesó “creyente y cercano a la iglesia” y pidió reflexión a toda la población para rencontrarse con el camino verdadero, lejos de banalidad política y concentrada en la fortaleza de la fe proveniente del señor.

“Absolutamente, como político creo en el arrepentimiento de los pecados como vía para construir y tener una autocritica bastante grande (:..) Esta la lógica para mirar al futuro, no podemos pensar en construir una gran Bolivia sin tenerlo al señor de nuestro lado”, sostuvo al adoptar el denominativo de “obrero del señor”. 

Proveniente de las organizaciones sociales del occidente del país, el jefe de la bancada del MAS en el Senado, Eugenio Rojas, lamentó nunca haber peregrinado hacia Copacabana y recordó que en provincias se acostumbra “hacer rezar”, evitar comer carne y aprovechar el tiempo para jugar fútbol.

“Lo espiritual y religioso es primero, donde no hay iglesia católica o un templo, la gente comienza a orar en familia y se reúnen como pueden (…) Lo más importante es el alma/espíritu, en eso hay mucha flaqueza. Debe ser parte de nuestra vida el arrepentirse, lo más sano es aceptar lo que hemos hecho mal”, reflexionó el legislador.

Como parte de los pueblos indígenas de oriente, el diputado Eleuterio Guzmán, dijo que celebrará con una “predicación” esta semana, como integrante de la Iglesia Evangélica de la Asociación de Bautistas de las Américas en Bolivia, a tiempo de afirmar que respeta las costumbres de los originarios”.

“En la resurrección de Cristo creo y el arrepentimiento de los pecados es cuestión de cada uno (…) Todos nosotros fallamos, no podemos decir que somos correctos, pero estamos en la batalla para seguir mientras Dios nos dé la vida”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...