@ANBOLIVIA: TRAMO III DE DOBLE VÍA LA PAZ-ORURO TIENE AVANCE FÍSICO DE MÁS DE 35%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

TRAMO III DE DOBLE VÍA LA PAZ-ORURO TIENE AVANCE FÍSICO DE MÁS DE 35%



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario departamental de Obras Públicas de la Gobernación de Oruro, José Villca, informó el miércoles que el tramo III de la Doble Vía La Paz-Oruro tiene un avance físico de 35,72%, porcentaje que supera en 4 puntos el trabajo programado.


    'El avance físico está por encima de lo planificado, mientras que la ejecución financiera es de 55%. Pese a dificultades se logró la conformación de la capa sub base en los 55,76 kilómetros de longitud del III tramo de la Doble Vía', precisó en declaraciones a los periodistas.

    El tercer tramo de la Doble Vía La Paz-Oruro demanda una inversión superior a los 64,6 millones de dólares.

   Según el cronograma inicial de la empresa José Cartelone debe concluirse el 31 de abril de 2013; sin embargo la supervisión y fiscalización de la obra analizan la posibilidad de extender el plazo de conclusión del proyecto.

    Informó que la empresa superó dificultades en relación al clima, derecho de vía, las variantes en Caracollo y las tuberías del gasoducto.

    Actualmente confronta diferencias con comunarios de Jancoñuño (departamento de Oruro) por la explotación de los bancos de producción de agregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...