@ANBOLIVIA: ENCARCELAN A EXPOLICÍA QUE VENDÍA DATOS DE FAMOSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

ENCARCELAN A EXPOLICÍA QUE VENDÍA DATOS DE FAMOSOS



Expolicía encarcelado. Foto: AFP.
EEUU (ANB / Información de infinita.cl).- Un ex agente de policía fue condenado a diez meses de cárcel por haber vendido información sobre detalles de gente famosa al tabloide sensacionalista "The Sun" en 2009.


Alan Tierney, ex policía del cuerpo de Surrey admitió en una audiencia celebrada a principios de mes ante el tribunal penal de Old Bailey, su culpabilidad en dos cargos.

Tierney estaba acusado de haber vendido detalles acerca de Sue Terry y Sue Poole, madre y suegra del ex capitán de la selección de fútbol inglesa John Terry, jugador del Chelsea, detenidas bajo la sospecha de haber robado en un supermercado.

El ex policía también aportó información sobre el arresto del guitarrista Ronnie Wood, de 65 años, sospechoso de haber agredido a su ex amante rusa Ekaterina Ivanova.

Al dictar su fallo, el juez Adrian Fulford se refirió a los delitos como "una manera de actuar vergonzosa para un policía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...