@ANBOLIVIA: FUGAN 10 REOS DE LA CÁRCEL DE MORROS BLANCOS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

FUGAN 10 REOS DE LA CÁRCEL DE MORROS BLANCOS EN TARIJA



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Eduardo Veramendi, confirmó que la madrugada del martes fugaron 10 reos de la cárcel de Morros Blancos, de Tarija.


   'Me acaban de informar que entre las 5h00 y 6h00 de la mañana se ha producido una fuga del penal de Morros Blancos. Para este objetivo habrían hecho un forado de aproximadamente unos 11 a 12 metros de largo, por 1,50 de profundidad y un diámetro de 50 centímetros por donde fugaron 10 reos', explicó a los periodistas.

    Se trata de Jaqueline Ramírez (20), Juan Carlos Rivera (28), Juan Daniel Escalante (17), Junior Oscar Mendoza (25), Gilberto Simón Ríos (18), Luis  Beltrán Romero (20), José Luis Perales (25), Iván Martínez Ortega (26), Carlos Gómez (25) e Ismael Fernández (21).

    Entre los prófugos figuran reos detenidos por robo, robo agravado, y homicidio.

   Los reos utilizaron para fugarse herramientas de albañilería.

    'Siempre hemos dicho que la seguridad no es íntegra, donde estaban estos detenidos era un ambiente bastante cerrado, conocido como Chonchocorito, como un condominio, con poco ingreso para los policías', afirmó el Comandante.

    El trabajo del forado lo realizaron en horas de la noche, de acuerdo con las primeras investigaciones, ya que se encontró cables de luz con en el lugar.

    'En este momento todo el personal a nivel departamental y nacional ya tiene conocimiento de este hecho, remitimos a todos lados las fotografías y datos generales de los que se dieron a la fuga', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...