@ANBOLIVIA: MAS-IPSP CELEBRARÁ 18 AÑOS DE CREACIÓN EN UN ENCUENTRO NACIONAL EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

MAS-IPSP CELEBRARÁ 18 AÑOS DE CREACIÓN EN UN ENCUENTRO NACIONAL EN SANTA CRUZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) celebrará el miércoles 18 años de creación en un encuentro nacional que se realizará en la ciudad de Santa Cruz, informó el diputado Jorge Medina.


    El también subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, citado en un boletín de prensa de su despacho, indicó que en el encuentro participarán las diferentes organizaciones sociales a nivel nacional que han apoyado el proceso de cambio a lo largo de estos 18 años.

    'Es un día de celebración el que vamos a tener este miércoles entre todas las organizaciones sociales del país y toda la dirigencia, militancia y quienes forman parte del MAS-IPSP', manifestó el legislador afroboliviano.

    El diputado saludó las diferentes muestras de apoyo que ha recibido el partido en estos años y que han permitido al presidente Evo Morales consolidarse como un referente no sólo de Bolivia, sino a nivel mundial por el respaldo 'contundente' que la población boliviana le ha otorgado.

    'Hoy por hoy el MAS-IPSP es el partido que más elecciones y que más amplio apoyo ha alcanzado en la historia del país, es un logro que debe ser destacado y festejado en estos 18 años de vida', dijo el legislador.

    Mencionó que el MAS-IPSP se ha consolidado como partido político y aún continúa en la lucha por lograr mayores avances, desarrollo y sobre todo unidad entre todos los que habitan el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...