@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE HORARIO CONTINUO PARA EL JUEVES Y RATIFICA FERIADO PARA VIERNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE HORARIO CONTINUO PARA EL JUEVES Y RATIFICA FERIADO PARA VIERNES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general del Trabajo, Juan Félix López, informó el miércoles que el Ministerio de Trabajo, en cumplimiento de la norma, dispuso horario continuo para la jornada laboral del jueves, mientras que para el viernes ratificó el feriado nacional.


    'Como dispone la ley, el Viernes Santo es un feriado nacional con suspensión de actividades en el sector público y privado. Al mismo tiempo para jueves estamos estableciendo una jornada de horario continuo en el sector público, fundamentalmente, y en el sector privado tendrá que haber un acuerdo entre las partes, a efecto de que la población pueda participar de las actividades religiosas de la Semana Santa', dijo a los periodistas.

    López indicó que se mantendrán como siempre los servicios de emergencia y lo que si tendrá que haber, dijo, es el 'reconocimiento como trabajo de horario extraordinario', en caso de que se obvie la dterminación.

    López exhortó a la población aprovechar el feriado para compartir con la familia, sumarse a la reflexión religiosa, el respeto a la vida, a la creación y a su creador.

     'Confío que el feriado pasará en ese ámbito', resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...