@ANBOLIVIA: DETIENEN A HERMANO DE NARCO MAXI DORADO, BUSCADO DESDE 2010

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

DETIENEN A HERMANO DE NARCO MAXI DORADO, BUSCADO DESDE 2010


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal antidroga Alexander Osinaga confirmó el lunes en Santa Cruz la detención de Ozzie Dorado, hermano del narcotraficante brasileño Maximiliano Dorado, buscado pro narcotráfico desde 2010.

    'Se lo detuvo en una propiedad entre Trinidad y Santa Cruz. Desde el (año) 2010 pesa en su contra una orden de aprehensión emitida en aquel entonces por la fiscal Yaneth Velarde, que le confiscó dos avionetas, propiedades en Guarayos, 6 vehículos y más de 1500 cabezas de ganado, entre otras propiedades. Hasta la fecha no se conocía de su paradero', dijo el fiscal.

    Ozzie es acusado de tener vínculos de lavado de dinero del narcotráfico, a través de negocios en la agricultura.

    El Ministerio Público lo relacionó con el empresario estadounidense detenido en Santa Cruz, Jacob Ostreicher, que ha alegado inocencia, más aún después de que se comprobara víctima de una red mafiosa de abogados extorsionadores desde la función pública.

   Osinaga remarcó que Ozzie Dorado también es buscado por la justicia del Brasil por delitos de homicidio, lavado de dinero, narcotráfico y portación de armas de fuego.

    'Tiene un frondoso prontuario de antecedentes en Bolivia y Brasil, hoy lo presentamos ante el Juez, donde pediremos su detención preventiva en el centro de rehabilitación Palmasola, Santa Cruz', dijo.

    Al mismo tiempo la Fiscalía informo que se tiene evidencia de que se confiscaron documentos de venta, de cuatro propiedades en Guarayos de parte de Dorado a la colombiana, Claudia Rodríguez que fungía como representante legal de Ostreicher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...