@ANBOLIVIA: BOLIVIA: POLICÍA REPORTA 28 FALLECIDOS DURANTE EL FESTEJO DE AÑO NUEVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2013

BOLIVIA: POLICÍA REPORTA 28 FALLECIDOS DURANTE EL FESTEJO DE AÑO NUEVO



La FELCC atendió 194 casos         
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Walter Paco, reportó que la entidad a su mando atendió 194 casos durante las fiestas de fin de año y realizó el levantamiento legal de 28 cadáveres en los nueve departamentos del país.

“Durante las fiestas de año nuevo se han reportado 194 casos en relación a la pasada gestión que eran 156, con un  incremento de 38 casos. O sea ha sido un feriado relativamente tranquilo. Tenemos 28 fallecidos producto de accidentes, homicidios y suicidios”, dijo hoy la autoridad policial en conferencia de prensa.

Paco sostuvo que Santa Cruz es el departamento donde mayor cantidad de denuncias se han registrado. Según el Director Nacional de la FELCC, este incremento tiene su explicación “en relación al crecimiento demográfico o la mayor confianza de las personas para denunciar, entre otras”.

La Paz, 3 enero 2013 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...