@ANBOLIVIA: GONZÁLEZ FELICITA A QUIENES PIDEN SU REVOCATORIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2013

GONZÁLEZ FELICITA A QUIENES PIDEN SU REVOCATORIO


El Gobernador antes les acusaba de golpistas
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Potosí, Félix González, manifestó su felicitación a los dirigentes cívicos que piden la revocatoria de su mandato, situación contradictoria cuando anteriormente los acusó de golpistas.


“Voy a aceptar en el marco democrático (el pedido de la revocatorio de mandato), tengo una profunda convicción democrática, yo he luchado por recuperar la democracia cuando era muy joven, en el año 1977”, afirmó.

Explicó que la revocatoria del mandato está en la Constitución Política del Estado y con seguridad el pueblo definirá si continuo o no al mando de la Gobernación de Potosí.

“Cuando uno entra a servir nunca jamás se agarra del cargo (…) Jamás vamos a protestar o renegar sino felicitarles a los compañeros del Comité Cívico para que sigan impulsando la revocatoria”, sostuvo.

Sin embargo, el pasado 27 de noviembre de 2012, en el municipio potosino de Uyuni, al enterarse del pedido de revocatorio por los dirigentes cívicos calificó como un golpe a su gestión. 

“Yo estoy viendo más o menos que el Comité Cívico (de Potosí), igualito está manejando compañeros, nosotros somos un proyecto de impacto de dignidad nacional y ahora el revocatorio al gobernador y seguramente a nuestras autoridades (están promoviendo) y eso es un golpe para mí”, dijo.

La dirigencia cívica impulsa el proceso del referéndum revocatorio del mandato para las autoridades departamentales, algunos municipales y de las circunscripciones nacionales 37 y 38 porque, según ellos, no apoyaron las seis demandas de los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...