@ANBOLIVIA: MINEROS ANUNCIAN CREACIÓN DE PARTIDO DE OBREROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2013

MINEROS ANUNCIAN CREACIÓN DE PARTIDO DE OBREROS


La primera reunión fundacional será en Cochabamba
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación de Trabajadores Mineros de Bolivia anunció la creación del instrumento político de los obreros del país. Juan Roberto Arrollo, dirigente de los Trabajadores Mineros de Bolivia, señaló que esta idea nació en el último ampliado de ese sector y de la Central Obrera Boliviana (COB).


En ese marco, las recomendaciones que se realicen en el primer encuentro de ex dirigentes y dirigentes mineros, dará luces para la creación del instrumento político de los trabajadores del país. El evento está previsto realizarse a fines de eenro en la ciudad de Cochabamba.

“Esto no es de ahora, en el último ampliado de los mineros y de la COB se ha dicho bien claro que el instrumento político debe ir adelante. El comité ejecutivo de la Federación de Mineros ha recomendado que en la reunión se deben articular las ideas para conformar el instrumento”, señaló Arrollo, según el reporte de radio Pío XII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...