@ANBOLIVIA: FELCC ATIENDE 86 CASOS EN FIESTA DE AÑO NUEVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2013

FELCC ATIENDE 86 CASOS EN FIESTA DE AÑO NUEVO



Nueve muertes reportadas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerzan Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió 86 casos de delitos cometidos entre el 29 de diciembre  de 2012 y el 1 de enero de 2013 en El Alto, Zona Sur y el centro paceño.


“Ha habido un  montón de casos, nueve que tienen mayor relevancia relacionado con muertes de personas. Ha habido hurto, agresiones y denuncias de rapto que hacen un total de 86 casos” informó el director departamental de la Felcc, coronel José Saavedra.

Explicó que esta cifra es menor con relación a la presentada el año pasado, puesto que redujo el número de muertes violentas y todos los delitos en general.

El pasado 29 de diciembre el comandante departamental de la Policía en La Paz, coronel Rosalio Álvarez , informó que para las fiestas de fin de año se desplegaría más de seis mil efectivos policiales con el fin de evitar estos hechos criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...