@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA MANCO KAPAC PRIORIZAN PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de enero de 2013

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA MANCO KAPAC PRIORIZAN PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el sábado en Palacio de Gobierno a los representantes de varios municipios de la provincia Manco Kapac de La Paz para priorizar varios proyectos de impacto social.

    El dirigente Víctor Condori informó que se evaluaron al menos 7 proyectos para los diferentes municipios de esa provincia de La Paz, en base a las principales necesidades de sus pobladores.

    "Hemos tenido una reunión para poder presentar los diferentes proyectos que tenemos como provincia y para poder identificar las diferentes secciones de los diferentes ejecutivos cantonales Entonces hoy se ha plasmado los diferentes proyectos para los diferentes municipios", explicó a los periodistas tras la reunión que se realizó en la madrugada del sábado.

    Precisó que entre los proyectos se priorizarán baños ecológicos, "truchicultura" y varias unidades educativas y deportivas.

    "También se han presentado los hermanos de San Pedro de Tiquina, la plaza turística, las dos plazas que tiene de San Pedro y San Pablo, esos son los proyectos que se han plasmado", complementó.

    Informó que el Jefe de Estado identificó los proyectos que serán priorizados y definir si se construirán a través de las "empresas o directamente las alcaldías".

    "Los proyectos hablan de los presupuestos y viendo todo eso el Presidente ha dicho que son proyectos que se pueden priorizar, entonces los diferentes municipios han mandado proyectos que se puedan priorizar", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...