@ANBOLIVIA: INICIAN OBRAS PARA DOTACIÓN DE AGUA POTABLE Y CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS ECOLÓGICOS EN ACHACACHI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

INICIAN OBRAS PARA DOTACIÓN DE AGUA POTABLE Y CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS ECOLÓGICOS EN ACHACACHI


ACHACACHI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, inició el viernes las obras para la instalación de  278 conexiones de agua potable y la construcción de baños ecológicos en las comunidades de Casamaya y Cocani Ajllata, en el municipio de Achacachi, informaron fuentes institucionales.


    "Hemos iniciado con la conexión de agua potable para que 278 familias de estas comunidades sean beneficiadas con agua potable y saneamiento básico ecológico", afirmó en un acto que se realizó en Achacachi.

    Precisó que la inversión para ambas obras, que serán entregadas en 140 días, será de 2,4 millones de bolivianos.

    El Ministro de Medioambiente y Agua informó que los beneficiarios aportarán con material local y mano de obra para la construcción de los baños ecológicos.

    Zamora recordó que las obras forman parte del Programa de Agua Potable y Saneamiento para pequeñas localidades y comunidades rurales de Bolivia, que financia el Gobierno de España con 20 millones de dólares.

    "El Estado Plurinacional está trabajando para dotar de servicios básicos a todas las comunidades del territorio nacional y por ellos vamos a seguir trabajando para cumplir con el mandato del presidente Evo Morales, que para el año 2025, todos los bolivianos deben contar con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario para vivir bien", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...