@ANBOLIVIA: CAEN CINCO CONDUCTORES POR CONDUCIR EBRIOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de enero de 2013

CAEN CINCO CONDUCTORES POR CONDUCIR EBRIOS EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Unidad Operativa de Tránsito, Carlos Gutiérrez, informó el martes que de cinco conductores fueron sorprendidos en la ciudad de La Paz conduciendo en estado de ebriedad, quienes serán remitidos al Ministerio Público.


    "Tenemos cinco conductores que fueron sorprendidos en esta madrugada conduciendo en estado de ebriedad, estos van a ser transferidos al Ministerio Público por infringir con las normas de Tránsito", dijo.

    De acuerdo con esa autoridad, la División de Accidentes atendió 16 hechos de tránsito entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.

    "Gracias a Dios, ninguno con lesiones graves o saldos fatales", anotó.

    Gutiérrez lamentó que a pesar de las constantes campañas de concientización que realizan los policías de Tránsito, para evitar manejar en estado de ebriedad, todavía haya personas "irresponsables", especialmente en el servicio de transporte público de pasajeros.

    No obstante, dijo que "con relación a los años anteriores disminuyó mucho el número de accidentes durante esta fiesta (de Año Nuevo) en más del 50%, pero aún preocupa la imprudencia de los choferes, porque el conductor debe estar totalmente sobrio".

    Por otra parte, el jefe de Tránsito informó que a partir de este martes 1 de enero se establecieron puntos de control para vigilar que los automóviles porten su roseta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2013.

    "Hemos visto que hay mayor responsabilidad para adquirir el SOAT que el año anterior de manera voluntaria, aunque no faltan los renuentes", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...