@ANBOLIVIA: EXMINISTRO WILFREDO CHÁVEZ SE RATIFICA EN DECLARACIONES SOBRE MINISTRA SUXO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

EXMINISTRO WILFREDO CHÁVEZ SE RATIFICA EN DECLARACIONES SOBRE MINISTRA SUXO



“Ella abogó por Villegas, Rivera y Rodas”, señala
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal Olvis Egüez, miembro de la Comisión de Fiscales en Santa Cruz, informó este viernes que el exministro de Gobierno Wilfredo Chávez se ratificó en sus anteriores declaraciones, donde afirma que la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, abogó por mantener en sus cargos a los funcionarios Fernando Rivera, Dennis Rodas y Boris Villegas, ahora implicados como presuntos cabecillas de una red de extorsión.


“Más que todo (Wilfredo Chávez) se ha ratificado en la declaración que ha prestado el 20 de diciembre de 2012 (sobre la ministra Nardi Suxo), dijo que ‘ella ha intercedido por los abogados’”, señaló Egüez, según el reporte de radio Santa Cruz.

El funcionario agregó que ahora la comisión de fiscales evaluará las declaraciones de Chávez para tomar una determinación al respecto. Señaló que en relación a nuevos nombres de posibles indicados, Chávez no aportó nada. “Más se ha ratificado en su anterior declaración”, reiteró.

“La doctora (Suxo) fue clara cuando me dijo que si yo lo echaba o si prescindía de él (Boris Villegas); ella se lo iba a llevar a trabajar al Ministerio de Transparencia. Tendría sus motivos, no sé, eso ya es otra cosa”, refirió el exMinistro en ese entonces.

El declarante además rechazó el comentario de la ministra Suxo, quien le calificó de “confundido” respecto a la defensa que había hecho de tres miembros de la presunta red de extorsión y corrupción, y planteó someterse a la prueba del polígrafo (detector de mentiras), incluso enfrentar un careo para demostrar que dice la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...