@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO AFIRMA QUE VIRREIRA NO RENUNCIARÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de enero de 2013

VICEMINISTRO AFIRMA QUE VIRREIRA NO RENUNCIARÁ


Senador Rojas tiene afanes personales, dice
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de desarrollo Productivo Minero, Germán Elías Alba, señaló que el senador oficialista Eugenio Rojas tiene afanes personales, porque desprestigia la gestión del ministro de Minería y Metalurgia, Mario Virreira, al realizar insinuaciones diversas.


La autoridad del Órgano Ejecutivo indicó que se encuentra cansada de declaraciones del parlamentario del Movimiento Al Socialismo (MAS), entre ellas de su pedido de renuncia por presunta enfermedad.

“Es una declaración muy desaprensiva y alejada de la realidad la que hicieron dos miembros de la bancada del MAS, entre ellos el senador Eugenio Rojas, quien hace mención de cierta enfermedad que tuviera el Ministro Virreira, cosa que está totalmente alejado de la verdad”, señaló Elías.

El funcionario aseveró que “existe con toda seguridad (que) detrás de todo esto, (existen) afanes personales (de Rojas) para querer empañar la gestión (de Virreira)”.

“Habrá algún interés oculto detrás de esto por tratar de desprestigiar al Ministro, pero él (Rojas) debería ver que hay un importante trabajo en proyectos que han estado dormidos por más de 40 años”, apuntó el funcionario.

El jueves, el senador Rojas indicó recientemente que ve “muy cansado” al ministro de Minería por los “tantos problemas” que tuvo con el sector cooperativista. “De él mucho he conocido que tiene problemas, y eso es una preocupación porque no duerme”, señaló y sugirió que “tome un descanso” apartándose de su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...