@ANBOLIVIA: BOLÍVAR ANTICIPA CONTRATACIÓN DE UN CENTRAL DE PRIMERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

BOLÍVAR ANTICIPA CONTRATACIÓN DE UN CENTRAL DE PRIMERA



El entrenador Portugal sigue sin hablar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tal como estaba anunciado, el primer plantel de Bolívar retornó esta mañana a los entrenamientos, en tanto los dirigentes hacìan  gestiones  por contratar un marcador central, entre los que figuraba el nombre del peruano Santiago Acasiete.


 De acuerdo con el dirigente Jorge Iturralde, el presidente de BAISA, Marcelo  CLaure, ofrecerá en el curso de las siguientes horas una tele conferencia en la cual dará a conocer el nombre del nuevo refuerzo de los celestes, que se dice es de primera línea.

Bolívar comenzó hoy su tarea de preparación con vistas a los campeonatos que debe encarar este año,  Liga y Copa Libertadores, sesión que contó con la presencia de 14 jugadores y ningún refuerzo oficial.

La zona sur de la ciudad de La Paz sirvió de escenario para la tarea que tuvo principalmente una labor en el aspecto físico, para dedicar algunos minutos al trabajo con balón.

Para las siguientes horas se aguarda el arribo del resto de los jugadores y los refuerzos para esta temporada están anunciados para los siguientes días, como el caso de Marcos Argüello, quien debe llegar a La Paz esta noche.

En criterio de algunos de los futbolistas, como el caso de Carlos Lampe y Damir Miranda, este año el desafío debe ser la obtención del título, que es reclamado por la hinchada de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...