@ANBOLIVIA: SEGIP BUSCA LUGARES PARA INSTALAR OFICINAS EN PAÍSES DEL EXTERIOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

SEGIP BUSCA LUGARES PARA INSTALAR OFICINAS EN PAÍSES DEL EXTERIOR



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, informó el viernes que esa entidad busca lugares para instalar oficinas de registro en países del exterior.


    "Hemos estado ubicando los lugares tentativos donde podríamos tener las unidades para este registro y posterior emisión de las cédulas", dijo,

    En una entrevista realizada por la Red de Información del Estado Plurinacional (RIEP), que se difunde por medios estatales, manifestó que ese trabajo ya se realizó en Argentina, Barcelona, Sevilla y Madrid.

    Costas dijo que desde noviembre de 2011 el Segip sostuvo reuniones con los diferentes cónsules y embajadores de países en el extranjero, para gestionar ese tema y acelerar el proceso de trámites para arrancar  con la emisión de las nuevas cédulas de identidad de Bolivia.

    "Hay dos factores fundamentales, primero concretar el proyecto para emitir la nueva cédula de identidad y aplicar esta metodología en el extranjero; y segundo, el tema del presupuesto", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...