@ANBOLIVIA: SALVATIERRA ENCABEZA LA LISTA DE BOLIVIANOS EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

SALVATIERRA ENCABEZA LA LISTA DE BOLIVIANOS EN EL DAKAR



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Carlos Salvatierra, más conocido por su apodo de El Chavo, será el abanderado boliviano en el Dakar, versión 2013, que arrancará este sábado en Lima, competencia que tendrá a seis pilotos nacionales luchando por los primeros lugares.


El cruceño, que compite en motos, se ha preparado bien a lo largo de la temporada pasada y ha manifestado que en esta oportunidad el objetivo es llegar a ocupar una plaza en el podio, al final de la carrera.

 Salvatierra entró entre los mejores de su categoría en la anterior versión, aspecto que fue elogiado por la prensa internacional.

Junto a él estarán Marco Bulacia, en la categoría T1; Luis Balbery y Miguel Zambrana en la categoría T y Leonardo y Diego Martínez en cuadriciclo.

Más de 500 competidores estarán presentes en la cita, que tendrá diez días de duración.

Mientras esto sucede en la parte deportiva, los dirigentes de la Federación Boliviana de Automovilismo, liderados por su presidente, Armin Franulic, se encuentran en Lima junto a dos ministros para reunirse con los organizadores y ver la posibilidad de que el Dakar pase por Bolivia el año venidero.

De acuerdo con lo expresado por Franulic, las negociaciones están bien encaminadas y se espera una respuesta favorable al pedido boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...