@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y AUTORIDADES DE ORURO COORDINAN PROYECTOS PARA DESARROLLO DE ESA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

PRESIDENTE Y AUTORIDADES DE ORURO COORDINAN PROYECTOS PARA DESARROLLO DE ESA REGIÓN



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reúne desde el medio día del viernes con el gobernador de Oruro, Santos Tito; con la alcaldesa, Rossío Pimentel, además de concejales, para evaluar los proyectos que serán anunciados en la celebración de la efeméride departamental del 10 de febrero, informó el portavoz de la Gobernación, Sergio Godoy.


    "El Presidente llegó a Oruro vía aérea, aproximadamente a las 11h00, ingresó al Salón Dorado Ildefonso Murguía, donde le esperaban las autoridades, para llevar adelante una reunión técnica con personal de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), además de funcionarios del municipio y la Gobernación", explicó.

    La pasada semana, también el jefe de Estado estuvo en Oruro y se reunió con la Alcaldesa, que le transmitió la importancia del apoyo presidencial a varios proyectos que requieren una inversión de al menos 330 millones de bolivianos.

    El ex presidente del Concejo Municipal, Germán Delgado, afirmó que es importante destacar esa actitud del Primer Mandatario que, a su juicio, es muy diferente  a la de otros dignatarios de Estado.

    "El mensaje del primer mandatario fue claro a la hora de pedir unidad de las autoridades de Oruro, por tanto en los últimos días el ejecutivo del municipio de Oruro y el Concejo Municipal trabajaron de manera coordinada para encarar la reunión del viernes 4 de enero", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...