@ANBOLIVIA: SÓLO 15 REOS DE COCHABAMBA SERÁN INDULTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

SÓLO 15 REOS DE COCHABAMBA SERÁN INDULTADOS



La mayoría no tiene sentencia ejecutoriada
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Régimen Penitenciario, Denis Mejía, informó que sólo 15 reclusos de todas las cárceles de Cochabamba serán beneficiados con el Decreto Presidencial de indulto, porque son los únicos que cumplieron los requisitos establecidos hasta el momento.


En Cochabamba existen más de 2.800 internos en los seis penales establecidos en el departamento. La mayor dificultad para que la población carcelaria sea beneficiada pasa porque más del 80 por ciento no tiene definida su sentencia, según la autoridad policial.

“Son 15 los que estaría cumpliendo los requisitos, esperamos que en el transcurso de la semana sean más.  Estamos viendo los casos carpeta por carpeta. (…)Si bien este decreto está beneficiando  a la gran  cantidad de personas que queríamos, pero ahora estamos  chocando con los  detenidos preventivos.  Ellos no tienen los requisitos  que se necesita como es la fotocopia  legalizada de la sentencia ejecutoriada”, dijo.

El Régimen Penitenciario de Cochabamba estima llegar a por lo menos 100 beneficiarios en las siguientes semanas, reportó radio Pio XII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...