@ANBOLIVIA: CULTURAS DE LA PAZ COMPRARÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2013

CULTURAS DE LA PAZ COMPRARÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA



Retomarán la generación de industria
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El oficial Mayor de Culturas, Walter Gómez, informó que el municipio paceño tiene tres objetivos fundamentales para la presente gestión, entre ellas comprar una nueva infraestructura, la implementación de una página web y la generación de industrias creativas.


“Estamos viendo una alternativa que permita descongestionar la demanda que tenemos en nuestros espacios; estamos en la línea de consolidar la compra de un nuevo espacio (…) donde hay dos opciones (que están siendo analizados)”, dijo.

En el ámbito de las industrias creativas implementarán un “mercado cultural” donde los directores de festivales y programadores de eventos internacionales valoren la producción de artes escénicas y musicales, con el fin de “generar relaciones y exportar el producto paceño”, argumentó.

La Oficialía en los próximos días también implementará la página web donde se informará sobre las actividades culturales del gobierno municipal, links con los artistas, información sobre los trabajos de investigación y convertir en un espacio de diálogo de planteamiento de propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...