@ANBOLIVIA: POLICÍA BUSCA AL CUSTODIO DE LA MINA PUERTA DEL SOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2013

POLICÍA BUSCA AL CUSTODIO DE LA MINA PUERTA DEL SOL



Familia pide maquinaria pesada
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Walter Paco, informó hoy que continúan los trabajos de búsqueda del cabo Waldo Quispe, desaparecido en inmediaciones de la mina de La Paz llamada Puerta del Sol.


“Los trabajos de excavación provocaron derrumbes y una suspensión temporal. Sin embargo, este miércoles se reinició el trabajo para dar con el cuerpo de Waldo Quispe”, indicó el director nacional de la Felcc.

Señaló que la familia del custodio pidió continuar con lo trabajos de búsqueda hasta encontrarlo y para ello solicitaron maquinaria pesada para remover grandes cantidades de tierra del lugar.

Explicó que el cabo Quispe está perdido en la mina Puerta del Sol ubicado en el sector de Huaripampa, dentro del municipio de Pucarani.

“La mina esta por la zona de Huayna Potosí, cerca a la cordillera donde existen muchos abismos”, precisó el coronel Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...