@ANBOLIVIA: RESTAURAN EL MURAL ‘EL FERROVIARIO EN LA LUCHA SOCIAL’ EN LA CIUDAD DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2013

RESTAURAN EL MURAL ‘EL FERROVIARIO EN LA LUCHA SOCIAL’ EN LA CIUDAD DE ORURO


La Academia iniciará su trabajo este jueves
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, informó hoy que el guardameta argentino Marcos Argüello ha sido confirmado como uno de los refuerzos del conjunto celeste y mañana comenzará la tarea de pretemporada en Tembladerani, junto al resto del plantel.


El portero argentino fue titular en la Academia hasta el final del certamen Clausura de la Liga, habiendo dejado una buena imagen, según los dirigentes.

El arribo del lungo arquero está previsto para esta noche procedente de la Argentina, donde permaneció los últimos meses.

Consultado acerca de la contratación del delantero uruguayo William Ferreira, Loayza comentó que en el momento no se puede decir si el tema está “frío o  caliente” y que para su gusto todo está "demasiado tibio".

Para mañana en horas de la mañana se tiene anunciado el reinicio de las actividades de temporada en Bolívar, que  tiene como su primer escollo la Copa Libertadores de América, certamen en el cual debe enfrentar a partir del 23 del mes en curso al San Pablo de Brasil.

En tanto, Bolívar se analiza la posibilidad se prestar a varios jugadores del primer equipo a clubes del interior y también a planteles de la asociación local, algo que será definido en el curso de las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...