@ANBOLIVIA: BANCADA DEL MAS AÚN NO EVALUÓ GESTIÓN LEGISLATIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de enero de 2013

BANCADA DEL MAS AÚN NO EVALUÓ GESTIÓN LEGISLATIVA



Desautorizan declaraciones de diputado Callisaya
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La subjefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz, Mireya Montaño, informó este viernes que aún no se evaluó la actual gestión legislativa, por lo que advirtió que hasta el momento los legisladores de este departamento sólo emiten criterios personales y no orgánicos.


“Las palabras del diputado (Donato Callisaya), han sido palabras muy personales, la bancada de La Paz todavía no se ha reunido, todavía no ha evaluado, todavía no ha planteado un candidato o candidata que pueda ser tal vez de la ciudad de El Alto, de provincias, o de la hoyada, como nos dividimos en La Paz, por lo que los criterios de algunos legisladores son totalmente personales”, dijo a los periodistas.

El jefe de bancada de La Paz, Donato Callisaya, aseguró en pasadas horas que la gestión de la diputada Rebeca Delgado fue “una de las mejores” que tuvo la Cámara Baja.

Montaño dijo que las declaraciones emitidas por el diputado Callisaya crearon un conflicto en algunos legisladores que no están de acuerdo con su posición, puesto que hasta ahora no se realizó una convocatoria para evaluar la gestión.

“Esas palabras han sido muy personales y lastimosamente ha creado un conflicto en algunos de los diputados que no están de acuerdo con lo que él ha vertido, si bien lo ha dicho, se respetan sus palabras pero han sido muy a nivel personal”, reiteró.

La legisladora señaló que una vez que la Asamblea Legislativa Plurinacional, y particularmente la Cámara de Diputados, retorne del receso, se iniciarán las reuniones de evaluación de gestión y las posibilidades de quiénes podrían hacerse cargo de la Directiva Camaral.

“Retornando del receso nos vamos a reunir para poder evaluar la legislatura de la actual Directiva y luego vamos a ver si se va a dar el respaldo o no a la continuidad, o si se va a elegir una candidata o candidato respectivo de La Paz, tal vez vayamos a plantear un candidato por el departamento de La Paz”, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...