@ANBOLIVIA: EVO: SI QUIEREN QUE CAMBIE MINISTROS DEN PRUEBAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2013

EVO: SI QUIEREN QUE CAMBIE MINISTROS DEN PRUEBAS



A los movimientos sociales que cuestionan
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Estado, Evo Morales, manifestó que las organizaciones sociales que cuestionan y piden el cambio de ministros presenten pruebas de actos de corrupción contra la autoridad.


“Yo siempre dije a los movimientos sociales si quieren que cambien ministros o ministras sólo quiero pruebas fehacientes de actos de corrupción u otros actos en temas de administración (de alguna autoridad)”, afirmó.

Morales manifestó ante el cuestionamiento de las organizaciones sociales afines al partido gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) a los ministros Juan Ramón Quintana, Carlos Romero y Nardi Suxo.

“Los corruptos no duermen, los corruptos realizan y usan a los medios de comunicación. Nardi Suxo es una compañera que tiene mucha moral y ética”, aseguró en una rueda de prensa en la capital valluna.

Mientras, el dirigente de la Federación del Trópico de Cochabamba, Mario Castillo, pidió a los ministros cuestionados a no ejercer sus funciones por ética y evitó dar nombres porque dijo que se molestan.

“Hemos tenido evaluación en el mes de diciembre (del 2012) y hemos visto que algunos ministerios que están incumpliendo en la administración”, sostuvo, según el reporte de radio Pío XII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...