@ANBOLIVIA: MORALES RATIFICA CONFIANZA Y APOYA INCONDICIONALMENTE A SUXO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2013

MORALES RATIFICA CONFIANZA Y APOYA INCONDICIONALMENTE A SUXO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales ratificó el miércoles su confianza en la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, bajo fuego a causa de una red de abogados extorsionadores hace más de un mes, y recordó que cualquier pedido sobre el cambio de sus colaboradores de primer orden por supuestas irregularidades de gestión debe ser respaldado con pruebas fehacientes.

    "Es una compañera de mucha confianza del Presidente; admiro muchísimo su transparencia, su trabajo", sostuvo en una conferencia de prensa efectuada en la Gobernación de Cochabamba, en el primer día hábil del naciente 2013.

    Recordó que el ataque a la corrupción tiene costos porque los implicados no duermen, se organizan y usan a los medios de comunicación.

    En ese contexto, destacó que  Suxo tiene moral y ética y dijo que sí estuviera comprometida en redes de corrupción o extorsión hubiera estado fuera hace tiempo de su equipo de colaboradores.

    "Yo siempre dije a los movimientos sociales. Si quieren que cambie ministra y ministro sólo quiero pruebas fehacientes sobre actos de corrupción y otros actos en temas de administración", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...