@ANBOLIVIA: DEFENSA DE OSTREICHER PIDE A LA FISCALÍA CONVOCAR A URIBE Y NÚÑEZ COMO INVESTIGADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2013

DEFENSA DE OSTREICHER PIDE A LA FISCALÍA CONVOCAR A URIBE Y NÚÑEZ COMO INVESTIGADOS


El caso de la red de extorsión
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El abogado Jimmy Montaño, patrocinador del estadounidense judío Jacob Ostreicher, señaló que el exfiscal General, Mario Uribe, y el exfiscal de Distrito y exdirector Departamental de Transparencia, Francisco Núñez del Prado deben ser citados por el Ministerio Público, en calidad de investigados.


“Tienen que ser citados (a declarar nuevamente por el Ministerio Público) ya en calidad de investigados porque hay documentación que demuestra que él tuvo conocimiento de los hechos y nosotros vamos a proponer pruebas para sustentar nuestra solicitud”, afirmó.

El 28 de diciembre de 2012, el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, confirmó que el 6 de julio del 2011, el exfiscal Mario Uribe recibió un memorial de Ostreicher, donde le explicó de la existencia de la red de extorsionadores y ser víctima de ella. La red fue descubierta en los ministerios de la Presidencia y Gobierno.

Gustavo Céspedes Rosales, el pasado 29 de diciembre, recluido en el penal cruceño de Palmasola, reveló ante el Ministerio Público que existen otros integrantes de la red de extorsionadores que no están detenidos, entre ellos Francisco Nuñez del Prado, el vocal Zenón Gutiérrez Zeballos y el juez Wilson Arévalo; también implicó a la ministra de Transparencia, Nardi Suxo.

Santa Cruz, 2 enero 2013 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...