@ANBOLIVIA: SUXO ROMPE PROMESA A SU MADRE, DICE QUE CONTINUARÁ EN EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2013

SUXO ROMPE PROMESA A SU MADRE, DICE QUE CONTINUARÁ EN EL GOBIERNO


“Aquí no se trata de imagen”, señala         
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo, rompió este miércoles la promesa que hizo a su familia y a su madre, de no aceptar un próximo cargo en el gobierno, si fuera invitada por el presidente Evo Morales.


La Ministra, en declaraciones a la gubernamental Bolivia TV, dijo que no dejará de apoyar al Presidente Evo Morales y al “proceso de cambio” porque forma parte de sus sueños.

“No se trata de prestigios, ni se trata de imagen, aquí se trata de un trabajo al que yo me he comprometido sabiendo las consecuencias de ello, y es cierto dije a mi familia en una reunión que si el presidente Morales me invita voy a pensarlo y voy a ver, y ojalá que no me invite a ser Ministra de Transparencia”, señaló la funcionaria en conferencia de prensa.

La víspera, Yolanda Angélica Iturry Gutiérrez, madre de Suxo, mediante una solicitada, publicado en un medio de comunicación nacional, dio a conocer que su hija como “regalo de navidad” le dijo a ella y a su familia que no aceptará ser parte del nuevo gabinete de Evo Morales.

“Hoy tengo la suerte de poder dar a conocer algunos puntos importantes en lo que a mi vida como madre corresponde: Mi hija Nardi Elizabeth Suxo Iturry nos ha prometido como regalo navideño a toda la familia, que la amamos, que si el presidente Evo Morales le invita una vez más al Ministerio de Transparencia, no aceptará dicha invitación. Es lo mejor que hemos recibido en la peor Navidad que hemos pasado toda la familia”, se lee en la solicitada.

Hoy, la Ministra aclaró que “si el presidente Morales me volviera a invitar a formar parte del gabinete, lo voy a hacer y así también lo he hecho saber a mi familia, que yo no me voy a alejar del presidente Morales, yo no me voy a alejar del proceso de cambio, eso que quede muy claro”.

La Paz, 2 enero 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...