@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES DE ORURO PIDEN CAMBIAR A MINISTROS DE GOBIERNO Y PRESIDENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2013

ORGANIZACIONES DE ORURO PIDEN CAMBIAR A MINISTROS DE GOBIERNO Y PRESIDENCIA



ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo en el departamento de Oruro demandaron al Presidente Evo Morales el cambio de los ministros de la Presidencia y de Gobierno para la conformación del nuevo gabinete ministerial, informó Andrés Beltrán, jefe departamental del MAS.


“Hemos visto que todavía gente del anterior sistema está trabajando en contra de este proceso (de cambio) y necesariamente estas personas tiene que ser cambiadas como los Ministros Carlos Romero y Juan Ramón Quintana, y de esto está consciente el Presidente (Evo Morales), entonces va a tomar las decisiones y va hacer conocer a todo el país en el momento oportuno”, señaló en declaraciones a radio Pío XII.

Indicó que Bolivia necesita de autoridades que trabajen con transparencia responsabilidad y compromiso con el país y sus bases. “Creemos que esa gente tiene que irse nomás, lo que queremos es que haya cambio que haya compromiso”, apuntó.

Oruro, 2 enero 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...