@ANBOLIVIA: POTOSÍ PROPONE UN CHIP DE RASTREO PARA TURISTAS QUE VISITEN EL SALAR DE UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de octubre de 2012

POTOSÍ PROPONE UN CHIP DE RASTREO PARA TURISTAS QUE VISITEN EL SALAR DE UYUNI


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario de Turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí, Francisco Gisbert, anunció que un proyecto en gestión posibilitará la implementación de un chip de rastreo para todos los visitantes nacionales y extranjeros que quieran transitar por el salar de Uyuni. Se prevé que el servicio de rastreo genere más recursos para la comunidad y el departamento.


“Cualquier turista o cualquiera persona que ingrese al salar va tener su chip para que nosotros sepamos dónde se dirige y se encuentra el turista. Este servicio también va generar más recursos, porque los ciudadanos que vienen de Oruro, La Paz o Cochabamba  y no pagan nada”, sostuvo la autoridad potosina.

El proyecto, que está inmerso dentro del Plan Operativo Anual 2013 y se implementará el 2014, también anuncia la construcción de un faro, puestos de control y rutas con señalización.
  
En la actualidad, los visitantes no pagan por ingresar al salar de Uyuni; sin embargo, varias empresas generan recursos por los servicios guía de turística, reportó radio Aclo.
   
Potosí, 2 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...