@ANBOLIVIA: DORIA MEDINA PIDE A JUAN DEL GRANADO UNIRSE A LA ALIANZA EN EL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de septiembre de 2012

DORIA MEDINA PIDE A JUAN DEL GRANADO UNIRSE A LA ALIANZA EN EL BENI



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, pidió este domingo al Movimiento Sin Miedo (MSM) y a su líder Juan del Granado sumarse a la coalición de partidos políticos de la oposición que se construye en el Beni, para intentar derrotar, en las próximas elecciones para Gobernador, a la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), la exmiss Bolivia Jessica Jordan.


“Por el engrandecimiento de la coalición que se construye en el Beni, te renuevo nuestra invitación pública para que el MSM, tú y las promisorias figuras de tu partido, aporten a la construcción de un nuevo proyecto mayoritario para el país. Esa unidad debe constituirse sobre bases programáticas. De lo que se trata es de iniciar ese camino que no se podrá recorrer sin grandeza, compromiso e ideas, paso a paso”, indica la carta abierta de Doria Medina dirigida a Del Granado.

El éxito empresario cementero también indica en su misiva que tiene fe de que una nueva coalición mayoritaria puede  construirse entre los bolivianos, con ánimo intrépido de enmienda de lo que no se hizo bien. Y que ello debe implicar reconciliación, perdón e incluso oportunidades de redención.

“El extravío político de los partidos hoy desmembrados es en gran parte el causante de los atropellos que el MAS se permite infligir, cabalgando en la comprensible frustración nacional. Ninguno de quienes no tenemos miedo a los rigores de la vida pública porque acogemos proyectos y sueños, entre los que estás tú, debemos seguir acentuando la ruta de frustraciones”, sostiene el empresario y político.

Esta carta pública surge después de que el Movimiento Sin Miedo decidió en los pasados días participar, de manera independiente, de las próximas elecciones para Gobernador en el departamento del Beni. Aunque hasta el momento no se conoce el nombre de su candidato, al igual de que de coalición que se construye para enfrentar al MAS.

Mientras, Jordan, proclamada el sábado como candidata a la gobernación del Beni por el oficialista MAS, ya se encuentra en plena campaña y prometió enarbolar la bandera del desarrollo en esa región amazónica "abandonada a su suerte" si gana las elecciones del 20 de enero, según la estatal Abi.

La Paz, 30 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...