@ANBOLIVIA: TSE PREVÉ CONVERTIR A TARIJA EN EL PRIMER DEPARTAMENTO LIBRE DE INDOCUMENTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de agosto de 2012

TSE PREVÉ CONVERTIR A TARIJA EN EL PRIMER DEPARTAMENTO LIBRE DE INDOCUMENTADOS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Vilma Velasco, informó el lunes que se trabaja de forma intensa para que el departamento de Tarija se consolide en el primer departamento libre de personas indocumentadas en Bolivia.


    "Este departamento está en los planes del TSE de ser declarado como el primer departamento de cero indocumentados", dijo en la ciudad de Tarija.

    Dijo que su visita a Tarija obedece a cumplir el objetivo de iniciar la campaña en Villa Montes, con lo que se estaría iniciando la tarea para poder declarar a ese departamento en un futuro próximo con cero indocumentados.

    "La campaña está programada para que se desarrolle en dos meses en los cuales las brigadas estarán recorriendo todas las comunidades ubicadas en las fronteras con el Paraguay", explicó.

    Velasco informó que se aguarda una respuesta por parte de la Gobernación de Tarija para impulsar y concluir con este plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...