@ANBOLIVIA: APRESAN A CUATRO BOLIVIANOS EN ARGENTINA CON CASI 100 KILOS DE DROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de agosto de 2012

APRESAN A CUATRO BOLIVIANOS EN ARGENTINA CON CASI 100 KILOS DE DROGA

ARGENTINA (ANB / Erbol).- Tres mujeres y un varón, todos de nacionalidad boliviana, quedaron detenidos el pasado fin de semana a disposición del Juzgado Federal de Jujuy, después de que fueron descubiertos transportando 96,766 kilogramos de cocaína en la ciudad argentina de La Quiaca.

Según Telam, un vehículo que circulaba por La Quiaca con la cocaína oculta en su interior fue detenido por personal de Gendarmería Nacional, quienes secuestraron las sustancias y apresaron a sus ocupantes. 

Gendarmes del Escuadrón 21 realizaron el procedimiento en la ruta nacional 9, a la altura de dicha localidad fronteriza de Jujuy. Según informaron a través de un comunicado de prensa, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo tipo furgón. 

Mientras lo inspeccionaban, uno de sus perros detectores de narcóticos descubrió que había 96,766 kilogramos de cocaína, distribuidos en varios paquetes que permanecían ocultos en el chasis del vehículo. 

Jujuy. 20 agosto 2012

3 comentarios:

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...