@ANBOLIVIA: ASOBAN: A PARTIR DEL LUNES REGULARIZAREMOS EL SERVICIO CON O SIN POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de junio de 2012

ASOBAN: A PARTIR DEL LUNES REGULARIZAREMOS EL SERVICIO CON O SIN POLICÍAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El secretario ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), Marcelo Montero, indicó que el sector financiero viene sosteniendo reuniones con autoridades de gobierno a fin regularizar la atención en entidades financieras a partir del lunes con o sin policías.


“Si esta situación se prolongara, vamos a conseguir otro sistema de seguridad que nos permitan normalizar operaciones a partir de la semana que viene (…) si no se puede contar con Policías, buscaremos otros tipos de entidades que nos puedan dar la protección, puede ser la seguridad privada, no sé; se verán algunas cosas”, sostuvo.

Subrayó que en caso que las entidades financieras no puedan mantener el servicio, los cajeros automáticos estarán debidamente provistos de dinero en todo momento. “Estamos trabajando en un mecanismo que mantenga recargando los cajeros a medida que los clientes vayan retirando efectivo”, apuntó.

Las medidas adoptadas serán aplicadas a nivel nacional porque el panorama es similar en las diferentes ciudades capitales.

La Paz, 23 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...