@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y POLICÍAS BUSCAN UNA FÓRMULA PARA DESTRABAR LAS NEGOCIACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de junio de 2012

GOBIERNO Y POLICÍAS BUSCAN UNA FÓRMULA PARA DESTRABAR LAS NEGOCIACIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Autoridades del Gobierno y representantes de los policías amotinados tienen previsto reinstalar la mesa de diálogo en los próximos minutos para continuar con las negociaciones sobre el pliego petitorio de los efectivos de base de la institución del orden, que se encuentran movilizados desde hace seis días en todo el país. 

Las demandas de nivelación salarial y el pedido de abrogación de la Ley 101 de Régimen Disciplinario son los puntos de mayor conflictividad del pliego de los policías que aún no fueron solucionados en las negociaciones de anoche.

La víspera, el gobierno y policías instalaron el esperado encuentro a las 23.50 y por al menos las siguientes siete horas negociaron las demandas de los amotinados en dependencias del Viceministerio de Régimen Interior, donde ahora continúa la reunión tras más de cinco horas de cuatro intermedio.

Mientras, la plaza Murillo, centro político del país, continúa tomada por policías amotinados, que en una masiva concentración expresaron sus demandas y el repudio contra el gobierno en medio de encendidos discursos de sus dirigentes y de otros sectores sociales como los maestros rurales. 

La Paz, 26 junio 2012 – E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...